fbpx

Curso de Productividad y Desarrollo personal, Alto desempeño y Liderazgo

Arrancá el año accionando hacia tus sueños

Solo 25 vacantes: Al día de hoy restan:

Mentor: Matias Gandolfo

SUSCRIBITE A NUESTRO NESLETTER PARA RECIBIR LA PRÓXIMA FECHA

🖐 La mayoría de las personas confunden la mala organización con el destino.

🖐 El estrés duplica el riesgo de sufrir un ACV, una enfermedad que en la Argentina afecta a 1 persona cada 4 minutos según la Organización Mundial de la Salud

Feedback de emprendedores

¿Qué te vas a llevar?

✅ Fundamentos de como funciona y para que esta diseñado nuestro cerebro. Porque nos cuesta acciona y lograr las metas.
✅ El sistema GTD® (Getting Things Done) armado, este sistema te va a ayudar a ordenarte, a reducir el estrés y a disfrutar de tu trabajo, tu familia y tu tiempo¿Qué es GTD?
✅ Como detectar y modificar HÁBITOS.
✅  VISIÓN, METAS y OBJETIVOS declarados y corregidos para que puedan ser cumplidos y sean la soga de donde tirar al momento de quedarte sin accionar.
✅ En el siglo de la CREATIVIDAD te vas a llevar herramientas para ser más eficiente y creativo.
✅ Cómo mejorar el uso de nuestro TIEMPOSteve Jobs, Bill Gates, da Vinci y otros visionarios, contaron con las mismas horas que nosotros para lograr lo que lograron. Tips para que comiences a DISFRUTAR DE TU TIEMPO
✅ Estrategias para mejorar las relaciones mejorando nuestro ESCUCHAR y logrando HACERNOS  escuchar.
✅ Cómo detectar y modificar nuestras CREENCIAS
✅ Cómo armar tu Bullet Journal
✅ El método un año en 12 semanas.

Todo este trabajo esta basado en NEUROCIENCIA, PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA, ONTOLOGIA DEL LENGUAJE, MAPAS MENTALES y otras técnicas más.

Aprovecha, invertí en vos!

Inversión $3900

PROMO DESCUENTO hasta el 30 de Marzo DE 2020

Descuento  – Precio final $2500  – Efectivo en nuestro teatro o transferencia o depósito. Ahorro de $1400 (Solicitá los datos para la transferencia)

Descuento  – Precio final $2700 – Con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés, según la tarjeta.

Precio sin descuento $3900

¡12 horas que vas a usar el resto de tu vida!
Hacelo ya para no perder la promo y la vacante

Más feedback de emprendedores

  • ¿Estás frustrado?
  • ¿No terminás tus quehaceres y el trabajo se sigue acumulando?
  • ¿Estás exhausto?
  • ¿Necesitas tiempo para vos?
  • ¿Te sentís atrapado por tu horario? 
  • ¿Tu lista de quehaceres tiene las mismas entradas al final del día, al final de la semana e incluso al final del mes?
  • ¿No lográs declarar o cumplir tus metas o visiones?
  • Podemos seguir con las preguntas… pone la tuya, pero si estas leyendo este texto es porque no estas conforme con como te estas manejando.

¡Entonces este curso es para vos!

NO es una charla motivacional

Te vas a llevar muchas herramientas

La clave para alcanzar tus metas es encontrar las barreras que creas con tu comportamiento, que no te permiten acabar tus tareas para alcanzar tus metas.

La inversión en el curso te va a dar:

  • Fundamentos de como funciona el cerebro y la mente con nuestra memoria y nuestros hábitos para comprender el porque es importante un método para lograr nuestras metas y objetivos.
  • Tu sistema GTD funcionando
  • La importancia y comprensión de los Actos Lingüísticos y los Sistemas representativos para mejorar nuestras relaciones y oratoria
  • Cómo dividir nuestro año en 12 semanas
  • Como reconocer y modificar tus hábitos y creencias
  • Como se hace un mapa mental
  • Algunos hábitos de la gente efectiva
  • Como lograr ser PROACTIVO y no REACTIVO. Poder hacer las cosas cuando las elegimos hacer y no cuando nos urgen.
  • Declarar y lograr nuestras VISIONES y METAS
• Aprender a utilizar nuestro tiempo
• Vas a adueñarte de tu tiempo para que disfrutes de tu vida
• Y lo más importante: Vas a definir tus objetivos, profesionales y de vida y vas a definir las estrategias que te van a llevar a conseguirlos. Y es entonces y sólo entonces cuando vas a conseguir los resultados que buscas, porque vas a tener el enfoque necesario para alcanzarlos
Matias Gandolfo

Aprovecha, invertí en vos!

Inversión $3900

PROMO DESCUENTO hasta el 30 de Marzo DE 2020

Descuento  – Precio final $2500  – Efectivo en nuestro teatro o transferencia o depósito. Ahorro de $1400 (Solicitá los datos para la transferencia)

Descuento  – Precio final $2700 – Con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés, según la tarjeta.

Precio sin descuento $3900

¡12 horas que vas a usar el resto de tu vida!
Hacelo ya para no perder la promo y la vacante

Asegurate la vacante ya
Curso Febrero 2020
Curso de productividad y desarrollo personal
Curso Noviembre 2019
Curso de productividad y desarrollo personal
Curso Septiembe 2019
Curso de Productividad y Desarrollo Personal
Curso Julio 2019

Más feedback de emprendedores

  • Susana del Corral dice:

    Realmente, después de dos meses de haber hecho el curso, puedo decir que esta funcionando todo lo que vi. Me siento con poder sobre mi tiempo y mis acciones. Gracias Matias.

  • Clara Ambrosini dice:

    Un curso de lo más interesante y práctico. Me parece muy importante que se brinden herramientas para conocer y clarificar la visión de vida y movernos desde allí.
    Desde ya más que agradecida por todo lo aprendido.

  • Maria Ailén Amicuzzi dice:

    Agradecida de haber aprovechado esta oportunidad para ser más productiva en mi día a día, con mapas mentales, sistema GTD y no terminar estresada. Este curso me dio muchas herramientas para aplicar todos los días, me hizo comprender la importancia de diseñar un nuevo sistema que me ayude a tomar decisiones focalizadas en mis objetivos, metas y visión. Dar mi 100% a lo que quiero. Gracias por esta nueva posibilidad de creer para ver lo que quiero en mi vida.❤

  • Gastón Sordetti dice:

    Muy productivo. Una nueva y muy efectiva manera de organizarnos para un mejor rendimiento, menos stress y mas creatividad.
    Altamente recomendable

  • Angelica Volzone dice:

    Comprendí porque llego frustrada al final de la semana, con un montón de tareas sin cumplir, proyectos y objetivos sin hacer. En una semana noté que estas herramientas me llevan a acciones más productivas, y hace que mi mente este despejada para ponerle foco a las cosas que realmente quiero.Procesar, clarificar, ordenarme y ponerle foco a lo que quiero…Un mundo nuevo se abrió para mi! Súper recomendable!! Gracias Matias Gandolfo .

  • Jazmin Amicuzzi dice:

    Hermoso curso!! Saque muchas cosas para implementar!! Herramientas para organizarme, planificar y ver dónde estoy hoy por hoy. Hacer nuestro propio sistema a base de diferentes herramientas. A poner en marcha la creatividad y la productividad!! También, noté que si hay organizacion y nos proponemos hacer las cosas con decisión y confiando, se pueden lograr muchas cosas!! Muchas gracias por esta oportunidad!!

  • Felicitas Dubra dice:

    Estoy feliz de haber apostado a este curso! Me voy con herramientas para ver donde estoy parada, hacia donde quiero ir y como gestionar mis ACCIONES para lograrlo. Recomiendo al 100%.
    Gracias

  • Martin Ballario dice:

    Un aprendizaje sumamente útil para el orden y la practicidad otorgando la posibilidad de tener la mente despejada para un mayor flujo de creatividad.

  • Lucila Lescano Beiró dice:

    100 % recomendable este curso!!. Ahora tengo muchas herramientas que antes no tenia. Me cambio la forma de ver mi vida en general y estoy ansiosa por seguir implementando lo que aprendi para asi lograr la vida que quiero. Si este curso lo dieran en el ultimo año de secundario yo creo que la vida de muchas personas cambiaria. Muchas gracias Matias por todo!

  • Melissa dice:

    Excelente curso, realmente como Matías dice, aunque me fui entusiasmada, el tiempo pasa y eso deja de estar, pero cada vez que quiero, uso las herramientas, y son una soga de donde tirar. El ambiente es super ameno y divertido. Gracias!!!

  • Alejandra Aramburu dice:

    Feliz de haber invertido en este curso, lo recomiendo %100!!!! Me llevo muchas herramientas para optimizar mi tiempo y confiar en que tengo mi propio sistema para Cumplir con mis objetivos y visión. GRACIAS MATI ?

  • Matias Escandarani dice:

    Para mi es importantisimo entender que nos sobrecaegamos y necesitamos herramientas como estas para organizar, establecer prioridades y saber bien como optimizar nuestro tiempo. Más hoy en día, habiendo tantas distracciones al alcance.
    Excelente curso!!!! Ahora a tomar acción y comprobar a cada paso lo útil de lo aprendido!!!

  • Un curso en el cual encontré lo que estaba buscando. Dejar de estar exhausto, cansado, poniendo excusas de que no tenia el tiempo para realizar mis tareas. Declare mis metas y gracias a ello, modificar mis hábitos y empezar a tomar las acciones necesarias para poder llegar a las mismas. Con todas las herramientas brindadas, me siento seguro y organizado. Lo recomiendo, sin dudas. Gracias.

  • >
    Abrir chat
    1
    Pregúntame
    Hola, 👋
    Soy Matias, en que te puedo ayudar?