Matias Gandolfo

Soy Master de Programación Neurolingüística (PNL) en

Alto Desempeño - Matias Gandolfo - 2-min (1)
Alto Desempeño – Matias Gandolfo

la PRIMERA ESCUELA ARGENTINA DE PROGRAMACIÓN

NEUROLINGUÍSTICA, directoras: Lidia Estrin y Lidia Muradep. Certifiqué como Facilitador de Procesos de Cambio y Coach con PNL en la Escuela Superior de PNL. Realicé cursos de Ontología del Lenguaje con Julio Olalla y Rafael Echeverría en Chile y un curso de Liderazgo y Alto Desempeño dictado por Jim Selman.

Actualmente doy seminarios de Productividad, Crecimiento y Desarrollo Personal, ejerzo como coach y mentor, dirijo el Estudio de Carlos Gandolfo para la preparación del actor y el Actors Studio Teatro™. Mi gran motivación es poder comunicar y transmitir herramientas y conocimientos a los demás para que puedan lograr sus objetivos, organizarse de manera eficiente, mejorar sus relaciones, eliminar el estrés y miedos, ser más eficaces, lograr su mejor versión, disfrutar de su tiempo y de su VIDA.

Además :

  • Estudié las carreras de Analista de Sistemas (Universidad del Salvador) y Diseño Gráfico (Universidad de Palermo).
  • Trabajé en la agencia de publicidad Nuñez Palacio and CO y Cicero Publicidad (De quién fui socio).
  • Soy fundador del Actors Studio Teatro® y del Actors Studio Restaurante.
  • En el 2002 comencé mi carrera de Director de Teatro y en el 2007 a ejercer como docente de actuación en el Estudio de Carlos Gandolfo para la preparación del actor.

Desde joven me apasiona el estudio del SER, como se ES, cómo funciona el ser humano, cómo se relaciona. Además, cómo relacionarme con la gente y cómo ser dueño de mi tiempo. A mis 18 años me cayó esta famosa pregunta, que Heidegger (en muy resumidas palabras) dice que nos complica la existencia a los seres humanos: ¿Para qué estamos en esta vida?

Gracias a mi padre, me metí en el mundo de la filosofía. Leyendo y estudiando a Gurdjieff, Nietzche, Heidegger, Husserl – entre otros grandes – concluí que todos nos llevan a lo mismo: las relaciones y el lenguaje.

Pasados 27 años de esa pregunta me encuentro aquí: buscando transmitir los conocimientos que adquirí en estos dos ámbitos y el camino de aprendizaje de mi vida para hacerte ganar tiempo ( ya que en algún momento de tu vida seguramente pasaste por alguna de las preguntas por las que pasé yo) ; para que tengas esas herramientas que fui adquiriendo y las uses en tu vida y avances a pasos agigantados.

Desde el año 2016 doy cursos donde muestro todas estas herramientas para que cada participante logre su mejor versión, ya han pasado más de 300 personas por ellos. (En Curso de Crecimiento, Productividad y Desarrollo Personal, puedes ver algunos comentarios), también doy charlas y trabajo en empresas guiando a las personas a organizarse, bajar el estrés, enfocarse, eliminar la procrastinación y el miedo al cambio, ver lo que no están viendo.

Matias Gandolfo

El DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL es lo que hoy me apasiona.
“Seguir avanzando y nunca detenerme”
                                          Es mi filosofía

 

>
Abrir chat
1
Pregúntame
Hola, 👋
Soy Matias, en que te puedo ayudar?